Saltear al contenido principal

NOTICIA

Contemplen a Youth Code y su asesina "Consuming Guilt"

DSC_2216
La brutal dupla industrial compuesta por Sara Taylor y Ryan George no tiene nada que pedirle a nadie con el asesino primer avance que han revelado como parte de lo que será su nuevo EP para Dais Records.

Youth Code es un dúo que en menos de un año logró publicar un increíble EP de forma independiente, el cual sólo se podía adquirir durante sus shows en vivo en formato de casete. Una de esas copias llegó a las manos de personas como Edward ‘Edley’ ODowd de Psychic TV, cuyo sello eventualmente lanzó el primer sencillo del dúo en una edición en vinilo de 7″, para que después el personal de Dais Records se encargara de poner a la venta su sólido debut homónimo del año pasado.

Ahora, es tiempo de escuchar más música nueva por parte de Youth Code, ya que este próximo 23 de septiembre estarán regresando con un EP a través de Dais en forma de A Place To Stand, el cual además de incluir este increíble track titulado “Consuming Guilt”, también incluirá otras tres canciones nuevas, así como remixes hechos por Silent Servant, God Module, Clipping. y Sanford Parker del ensamble de doom Corrections House.

A continuación les compartimos la pulsante “Consuming Guilt” en su formato de stream, la cual además podrá ser adquirida en una pequeña edición de 7″ con un remix hecho por Front Line Assembly a “No Animal Escapes”.

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba