Skip to content

NOTICIA

Lemonade regresa a México para presentarse en Pata Negra

LEMONADE-web
Directo desde Brooklyn, los chicos de Lemonade estarán regresando a nuestra querida Ciudad de México para presentarse en el Salón Pata Negra este… ¡MARTES!

Yup, si pensaban que el siguiente martes sería uno como cualquier otro en el que se iría directo a su casa a dormir, pues les informamos que de una buena vez vayan preparándose mentalmente para ir a bailar al Salón Pata Negra, ya que el trío de synth-pop Lemonade se estará presentando de nueva cuenta en nuestro país para promocionar su nueva producción discográfica titulada Minus Tide, en la cual la banda ha optado por mostrar un sonido mucho más potente y luminoso, en comparación a las frágiles y adictivas melodías que nos presentaron con True Panther en Diver.

El evento es presentado ni más ni menos que por Jim Beam y será completamente gratis, aunque eso significa que tendrán que llegar temprano debido a que habrá cupo limitado. Así que ya lo saben, vayan calentando motores con «Stepping»; corte extraído de su nuevo álbum programado para el 9 de septiembre con Cascine Records.

Noticias relacionadas

Volver arriba