Saltear al contenido principal

NOTICIA

Ford Fiesta te lleva al mejor festival en Austin, Texas

Fiesta24horas.com

Lo de hoy es un road trip para ir a un festival de música.

Ya es muy común que la gente que amamos los festivales, compremos nuestro viaje a diferentes partes del mundo para ver a nuestras bandas favoritas. Pero lo que está comenzando a ser la tendencia, es que puedas hacerlo manejando un gran auto para llegar al lugar donde se lleva a cabo.

Es por eso que Ford Fiesta quiere darle la oportunidad a un grupo de amigos de ir completamente gratis a uno de los mejores festivales de Austin,  para ver a Outkast, Beck, Lana del Rey e Interpol en un mismo día, además de hacerlo conduciendo un Ford Fiesta.

La invitación es para ti y 3 de tus amigos a disfrutar del increíble line up que Austin City Limits del 10 al 12 de octubre con una sola condición: reunir 24 horas de experiencias dentro de un Ford Fiesta.

Fiesta24horas.com

¿Cómo lograrlo? Muy sencillo, sólo regístrate en Fiesta24horas.com

Podrás participar en 3 categorías:
*Historias: relata experiencias divertidas y/o atractivas que te gustaría vivir dentro de un Ford Fiesta. En esta categoría incluso te puedes valer de recuerdos interesantes.
*Citas: si te atreves a tener una cita a ciegas y chance conozcas a tu media naranja, ¡sube tu foto e inscríbete en esta categoría!
*Bandas: el único requisito aquí es tener un proyecto musical que quieras crecer exponencialmente con sólo interpretar una canción dentro de un Ford Fiesta.

Las 10 historias más originales y divertidas, serán filmadas con los participantes y la más votada en redes sociales será la ganadora de un viaje a Austin City Limits con tus 3 mejores amigos, ex novi@s, hermanos, tíos, o quien más confianza le tengas.

¿Qué esperas? Comienza a participar para que tu próximo road trip a un festival sea disfrutando del camino en un Ford Fiesta.

Noticias relacionadas

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Dani: El equilibrio perfecto entre el pop y beats que llenan de energía

Dani es una nueva revelación española que se encuentra presentado su disco Veinte, donde nos deleita con un equilibrio perfecto entre el pop suave cargado de beats que llenan de energía, pero con letras que te conducirán por una introspección personal.

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

12 discos nuevos para el fin de semana

Este es uno de esos fines de semana que sin tener álbumes que suelan aparecer…

This Is Hexagon Sun: Un nuevo documental sobre Boards Of Canada

Michael Sandison y Marcus Eoin han hecho de Boards Of Canada un culto que con…

#FILTERPlaylist Jet Nebula

Cuando una banda tiene un fuerte compromiso de manera individual para buscar la manera de…

Volver arriba