Laurel Halo estrena una nueva canción en la película 'We Are Fools' – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

laurel-halo

Estimulando sus impulsos experimentales, Laurel Halo fue reclutada para musicalizar una de las escenas de la película We Are Fools, cuya aportación ya puede ser contemplada con todo y la indescifrable escena.

Laurel Halo es experta en experimentar con un ensamble de máquinas con las que constantemente suele crear escapes sonoros que nos sumergen en la perdición de una pista de baile. Eso si, a lo largo de cada una de sus grabaciones le ha dado un giro natural a la estructura de sus canciones al ir incursionando un poquito más en el mundo del techno, sobre todo ahora que ya se encuentra en las filas de Hyperdub.

Por ahora no se sabe si este año lanzará un nuevo material, pero lo que si es que esta chica forma parte del soundtrack que acompaña el nuevo filme de Zeljko McMullen y Severiano Martinez titulado We Are Fools, el cual básicamente está basado en las 22 cartas del tarot Major Arcana y las bases de la meditación humana y la vida ordinaria. Esta película fue creada en un lapso de 7 años con más de 40 artistas, misma que ya se puede adquirir en un DVD especial a través de la imprenta de Greenpoint llamada Perfect Wave.

Mas YSA y MV Carbon son algunos de los proyectos que también contribuyeron con piezas únicas para la parte instrumental de We Are Fools, pero por el momento sólo pueden tener acceso a la aportación de Laurel Halo, la cual se encargó de musicalizar la escena High Priestess.

Véanla a continuación y recuerden que Laurel Halo se estará presentando en nuestro país el próximo mes de octubre como parte de la edición 2014 de MUTEK México.

Comentarios

comentarios