Saltear al contenido principal

NOTICIA

Sharon Van Etten cautiva a Jimmy Kimmel con "Break Me" y "Taria"

Captura de pantalla completa 01092014 094741 a.m..bmp
El nuevo álbum de Sharon Van Etten es tan pero tan bueno, que merecía interpretar dos canciones de Are We There durante la presentación que ofreció el fin de semana en Jimmy Kimmel Live.

Verán, si aún no le han entrado al nuevo álbum de Sharon Van Etten, es momento de que dejen todo lo que están haciendo para que le den una buena escuchada a lo que estuvo preparando en el último año, ya que definitivamente Are We There se perfila para ser uno de los mejores álbumes de este 2014.

Como prueba de ello, este fin de semana se presentó en el show de Jimmy Kimmel para ejecutar dos de los cortes más exquisitos de esta producción publicada por el sello Jagjagwar. «Break Me» y «Tarifa» son los nombres de los temas que pueden disfrutar con toda la calma del mundo en los reproductores que les compartimos a continuación.

Noticias relacionadas

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Antes de clavarnos de lleno en lo que les traemos en esta edición de #SendYourDemo,…

25 discos nuevos para el fin de semana

Yup, esta vez no son 8, ni 10, ni 15, pues estamos ante uno de…

#FILTERPlaylist Celest

Durante los últimos años el dream-pop ha tenido un mayor alcance en nuestro país y…

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.
Volver arriba