Saltear al contenido principal

NOTICIA

MALIGNA y HFC presentan a Ritualz y AAAA en Legión Americana

10603580_272669836275560_4275212257945139949_n
Este jueves Ritualz estará presentando su nuevo lanzamiento en una de las jefes fiestas de HFC y MALIGNA; esto antes de concluir con el proceso de creación de lo que será su siguiente álbum de estudio.

A veces pareciera que ya ha pasado una eternidad desde que vimos por última vez a Ritualz en vivo, pero eso se terminará este jueves 4 de septiembre con el DJ set que ofrecerá en el Legión Americana con motivo de la aparición de su nuevo material para el sello MALIGNA, el cual básicamente está compuesto de los cuatro EP’s que estuvo lanzando de la serie Outworld Music desde el 2012, mismos que ahora podrán ser adquiridos en una edición de 2 CDs.

Por el momento no hay más detalles sobre a partir de cuándo podrán ir ordenando las copias físicas, pero este jueves pueden ir a verlo para checar otro par de DJ sets por parte de AAAA (proyecto presente en MUTEK México) y Red Bro, así como un show en vivo de DJ Hotmale. La entrada no tiene costo, así que no hay pretextos para estar ausentes de esta fiesta de MALIGNA y HFC, arranca a las 10 P.M.

Confirmen su asistencia en el Facebook del evento y denle una escuchada al Outworld Music IV de Ritualz después del salto.

Noticias relacionadas

Made of Stone: El documental sobre The Stone Roses

The Stone Roses ha tenido una de las carreras más turbias e influyentes de los…

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard) Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año…

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Score: Un documental sobre el trabajo de Trent Reznor y Hans Zimmer en el cine

Muchas veces hablamos a más no poder sobre el importante papel que tiene la música…

Gana un kit #SeagramsEscapes para el encierro cortesía de NRMAL

Este fin de semana NRMAL estrenó el segundo episodio de CAMARADA TV, donde han estado…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.
Volver arriba