Conoce el cartel de BESTIA Festival 2014 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

PÓSTER 1

 

¡La espera terminó! La alineación que compone la edición 2014 del Bestia Festival por fin ha sido revelada y, como podrán ver en el flyer, no se anduvieron con rodeos a la hora de prepararla.

Presentándose por primera vez en México, la legendaria banda de metal Neurosis estará encabezando el Bestia Festival en compañía de la banda holandesa de punk The Ex. Con esos dos nombres se podrán dar una buena idea de lo esencial que será asistir al festival, sobre todo después del gran sabor de boca que nos dejaron el año pasado con John Zorn y Mike Patton.

Pero eso no es todo, Terrie Hessels de The Ex también estará ofreciendo un show en solitario, así como Monogatari, Marc Ribot, Bob Stewart, Han Bennink, Ray Anderson y el dúo de noise (sic).

El festival se estará llevando a cabo del 19 al 23 de octubre teniendo como recintos el Teatro de la Ciudad, el Museo Universitario del Chopo, la Biblioteca Vasconcelos, el Centro Cultural de Indianilla, así como en la Cineteca Nacional. La información para adquirir los boletos para el festival la pueden encontrar en su sitio oficial, así que no dejen pasar más tiempo y pónganse las pilas para que formen parte de la segunda edición de Bestia.

Comentarios

comentarios