Saltear al contenido principal

NOTICIA

Parquet Courts estrena canción para la serie Less Artists More Condos

DSC_8513 copy_905
Aunque Parquet Courts se encuentra en medio del proceso de promoción de su muy bien recibido Sunbathing Animal, la banda lanzó una nueva canción coon motivo de la serie benéfica Less Artists More Condos.

Seguramente en el último año se han encontrado con muchas canciones que son lanzadas de forma inesperada a través del Bandcamp de Famouss Class como parte de un proyecto llamado LAMC. Bandas como A Place To Bury Strangers y Future Islands ya han desfilado por esta iniciativa del sello previamente mencionado, cuyas ganancias van directamente a la fundación VH1 Save the Music, la cual se encarga de ofrecer clases de música instrumental en memoria de Ariel Panero.

“This Is Happening Now” es el nombre de la canción con la que colabora Parquet Courts en este proyecto, la cual se puede adquirir en una edición en vinilo de 7″, misma que viene respaldada de una nueva canción de Future Punx. Escuchen ambos tracks en su modalidad de stream después del salto:

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba