Planningtorock se luce con una nueva versión de "The One" – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

DSC_0072-Planningtorock

Aunque apenas hace unos meses nos compartió All Love’s Legal, su centauro favorito no se cansa de consentirnos con sonidos nuevos, así que antes de que podamos ver a Planningtorock en nuestro país como parte de MUTEK México, es momento de escuchar una nueva versión de “The One”.

Si bien las canciones de W, el álbum con el que debutó con DFA Records, no necesitaron de un remix para demostrar el enorme potencial que tienen en la pista de baile (aún con los momentos etéreos que tiene), Planningtorock optó por desempolvar uno de los mejores momentos del disco para darle un tratamiento especial, con el cual pueda embonar sin complicaciones con el colorido universo de su All Love’s Legal.

En esta versión de “The One”, más allá de recorrer a un pulsante beat, se estarán encontrando con un pasional sólo de saxofón que, no es por nada, pero nos recuerda la seductora calidad de “Smooth Operator”. Escúchenla a continuación y prepárense para ver a Planningtorock el 24 de octubre en el Foto Museo Cuatro Caminos con Jon Hopkins, Andy Stott, Daniel Avery, Mathew Jonson y muchos otros más, como parte de MUTEK México.

Comentarios

comentarios