Skip to content

NOTICIA

Raymondstock regresa con Pictureplane al Foro indie Rocks!

lg-flyer

Si quieren iniciar octubre con el pie derecho, vayan poniendo en su lista de prioridades el festival Raymondstock, ya que con su discreto pero sólido cartel, les estarán brindando una experiencia que muy pocas veces se suele vivir… Al menos, en la actualidad.

El próximo 4 de octubre será el día en el que se estará llevando acabo Raymondstock en el Foro Indie Rocks! con una alineación liderada por Pictureplane, Los Monjo y Lorelle Meets The Obsolete. Pero eso no es todo, a lo largo del día podrán disfrutar de actos locales que se han ido moviendo a través de los terrenos más oscuros y experimentales de la música electrónica como OCCULTDΛNϞΣ, AAAA y Red Bro, así como bandas a las que les deben de estar siguiendo la pista como el caso de Los Blenders y Cremalleras.

Si aún no tienen sus boletos, les recomendamos que se pongan las pilas de una buena vez por todas para que formen parte de esta comunión diseñada para chavvvos que, por si fuera poco, estarán siendo deleitados por la finura de Father Murphy.

Y para que tengan una mejor perspectiva de lo que estarán escuchando en Raymondstock, les dejamos el vídeo de uno de los sencillos que se desprendieron del fino Thee Physical de Pictureplane ¡ENJOY!

Noticias relacionadas

Volver arriba