Saltear al contenido principal

NOTICIA

The Antlers en Plaza Condesa

The Antlers / David BarajasFoto David Barajas
Por Rocío García Rocha

Tras el reciente estreno de su quinto álbum Familiars, The Antlers visitó por segunda vez nuestro país e inundaron El Plaza Condesa con su sonido fresco lleno de introspección y sus emocionales líricas.

Los capitalinos de Kill Aniston, quienes además se encuentran promocionando su nuevo sencillo «Catarsis«, fueron los encargados de ejecutar el acto abridor y poco después de las ocho de la noche subieron al escenario para comenzar con lo que sería una velada llena sentimientos.

Posteriormente los protagonistas de la noche originarios de Brooklyn, aparecieron en escena e impresionaron al público con canciones desprendidas principalmente de su nueva producción discográfica; sin embargo, piezas como «Kettering» y «Putting The Dog To Sleep» causaron gran revuelo entre todos los espectadores.

El sonido de la banda cargó la atmósfera del lugar con una vibra un tanto melancólica que emanaba de la afinada voz de Peter Silberman en combinación con la trompeta y teclados de Darby Cicci. El juego de luces encajaba a la perfección con el momento dado que los colores y movimientos de éstas hacían que te sumergieras por completo en la armónica melodía proveniente del escenario.

La banda parecía muy complacida por estar de regreso en México; Silberman que interactuaba con el público de vez en cuando, recordó su primera visita a la Ciudad de México: “Hace tres años que… we were here”, además preguntó a los presentes sobre quiénes habían asistido a aquella presentación y en respuesta más de uno levantó el brazo con emoción.

Unas cuantas canciones más tarde, el concierto llegó a su fin y los músicos agradecieron al público entre vítores y aplausos. Después de esta presentación, The Antlers tocará en el Parque Universitario de Monterrey como parte del Hellow Fest 2014 que se realizará este 19 y 20 de septiembre.

The Antlers Stelist

Noticias relacionadas

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Dani: El equilibrio perfecto entre el pop y beats que llenan de energía

Dani es una nueva revelación española que se encuentra presentado su disco Veinte, donde nos deleita con un equilibrio perfecto entre el pop suave cargado de beats que llenan de energía, pero con letras que te conducirán por una introspección personal.

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

Volver arriba