Skip to content

NOTICIA

Escucha por completo 'Too Bright' de Perfume Genius

140715-perfume-genius-too-bright-queen

Mike Hadreas continúa estimulando la vulnerabilidad emocional de las personas al dejar expuestos los complejos sociales que existen en temas como la sexualidad, en su tercer material de larga duración como Perfume Genius.

Desde Learning, Hadreas encontró el patrón perfecto para montar escenarios sumamente retadores en los que adopta una simple melodía como su hogar. Sus composiciones son pequeños refugios en donde sus miedos se van escondiendo para tratar de encontrar un delicado confort que, con Put Your Back N 2 It, logró proyectarse de un modo en el que nos hizo complices del inmenso dolor interno que lo ha acompañado desde su nacimiento.

Los estigmas que aún existen en la diversidad sexual y los problemas que se suelen presentar de forma insignificante en el ámbito social, son algunos de los temas que Hadreas ha expuesto de forma brillante a lo largo de sus tres álbumes de estudio, aunque con Too Bright optó por retratar todos esos escenarios de una forma más contundente y retadora en la parte instrumental, ya que a diferencia de sus previos lanzamientos, en esta producción le inyectó una mayor potencia sonora a su fragilidad vocal.

Too Bright estará disponible a partir de la próxima semana con Matador Records, pero ya lo pueden escuchar a continuación cortesía de NPR.

Noticias relacionadas

Volver arriba