Saltear al contenido principal

NOTICIA

Fatima Al Qadiri, Nguzunguzu y J-Cush son Future Brown

FutureBrown_PhotoByChristelledeCastroTres de las piezas más importantes de la familia de Fade To Mind se han unido para darle vida a un nuevo proyecto, el cual acaba de anunciar que se estará uniendo a las filas de Warp.

Yup, Fatima Al Qadiri, Nguzunguzu y J-Cush son las mentes detrás de esta odisea llamada Future Brown, con la que seguramente más de uno de ustedes estará moviendo sus extremidades como si no hubiera un maldito mañana. Eso si, cabe mencionar que este ensamble no es algo realmente nuevo, ya que desde el año pasado comenzaron a hacer de las suyas con la aparición de su adictiva «Wanna Party», el cual ahora ha recibido un tratamiento especial con motivo de que Warp Records se encargará de poner a la venta de forma oficial este sencillo en una edición en vinilo.

Originalmente sólo se podía escuchar a Tink a lo largo de «Wanna Party», pero ahora le han agregado un verso más al mando de 3D Na’Tee. Este debut de Future Brown se espera que esté disponible a mediados de noviembre, mismo que estará acompañado de una nueva canción titulada «World’s Mine».

Así que ya lo saben, si han estado disfrutando de Ngunzunguzu desde que los vieron en el Corona Capital (donde además le dieron play a este track) seguramente no querrán perderle la pista a este proyecto que armaron con Fatima Al Qadiri y J-Cush.

Noticias relacionadas

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Antes de clavarnos de lleno en lo que les traemos en esta edición de #SendYourDemo,…

25 discos nuevos para el fin de semana

Yup, esta vez no son 8, ni 10, ni 15, pues estamos ante uno de…

#FILTERPlaylist Celest

Durante los últimos años el dream-pop ha tenido un mayor alcance en nuestro país y…

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.
Volver arriba