Saltear al contenido principal

NOTICIA

Zola Jesus continúa su reinvención en "Go (Blank Sea)"

Captura de pantalla completa 21092014 112152 a.m..bmp

Nika Roza Danilova sigue dando pasos acelerados en su reinvención personal con el segundo sencillo que se desprende de su nuevo álbum como Zola Jesus, con el cual sigue dejando muy en claro que no por haberle dado un enfoque mucho más luminoso a su sonido, ha dejado atrás sus clásicas pulsaciones goth.

Si bien en Taiga no estaremos escuchando las mismas texturas que se encargaron de embrujar nuestro corazón en lanzamientos como New Amsterdam, The Spoils y Stridulum, esta producción viene a servir como un enorme parte aguas en la carrera de Zola Jesus, ya que con ella nos da una notable muestra del cómo ha ido evolucionando en su proceso creativo, el cual no nada más se centra en la limpieza que le dio a su sonido, sino en la manera en la que va construyendo las atmósferas de las canciones como en “Go (Blank Sea)”; el segundo extracto que se desprende de su quinto álbum de estudio.

El 7 de octubre podrán adquirir una copia de Taiga a través de Mute, así que vayan dándole una buena escuchada a este exquisito track de Zola Jesus después del salto..

Noticias relacionadas

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

Electric Proms: El concierto de The Last Shadow Puppets con la Filarmónica de Liverpool

Cuando Alex Turner y Miles Kane le empezaron a dar seguimiento a The Last Shadow…

Washed Out: Un romántico sin remedio

Con Washed Out me pasa siempre lo mismo, cada álbum me da una historia y un paraíso audiovisual que me remiten a un verano que si bien no he vivido, me dan ganas de vivir. En esta ocasión Purple Noon te lleva en un sensual viaje en velero por el mediterráneo, con tu crush de verano y Santorini de fondo. Ya sé, todo un sueño.

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

JimJamJesus: El nuevo playlist de Jim Reid de The Jesus And Mary Chain

Se supone que en estos momentos The Jesus And Mary Chain está trabajando en las…

Volver arriba