Skip to content

NOTICIA

Ariel Pink se va de paseo por el supermercado en "Put Your Number in My Phone"

Captura de pantalla completa 22092014 101235 a.m..bmp
Mientras Kanye West le pide a las personas en silla de ruedas que se levanten en sus conciertos, Ariel Pink le da un paseo por el supermercado a una persona en esta condición en su vídeo para «Put Your Number In My Phone».

Justo cuando se pensaba que Ariel Pink estaría lanzando un nuevo álbum de estudio con sus colegas de Haunted Graffiti, resulta que simplemente decidió darse un descanso de la banda para poner a la venta una nueva producción en solitario con el nombre de pom pom, misma que verá la luz del día a través de 4AD el próximo 18 de noviembre. El primer sencillo que se desprende es «Put Your Number In My Phone», canción en la que nos vuelve a dar cátedra de los grandes dotes que tiene para crear melodías sumamente exquisitas que, por si fuera poco, les arrancará pequeños suspiros de forma inesperada.

Si no han tenido la oportunidad de escucharla, este es un muy buen momento para hacerlo con el lanzamiento del vídeo oficial que respalda este sencillo, el cual contó con un trabajo en la dirección por parte de Grant Singer; director que en el pasado ha trabajado con DIIV y Sky Ferreira.

Noticias relacionadas

Volver arriba