Skip to content

NOTICIA

Playlist rumbo a Lana Del Rey

Lana Del Rey

En unos cuantos días, la ciudad de México volverá a ser testigo una vez más del glamour y las creaciones melancólicas de Elizabeth Woolridge Grant. Dichas presentaciones harán de esta la segunda visita de Lana Del Rey a nuestro país en menos de un año, pues fue a finales del 2013 cuando la cantautora estadounidense pisó nuestro país para promocionar el segundo LP de su carrera, Born To Die.

Sin embargo ahora todo es diferente, a tan solo unos meses de su anterior visita, Del Rey ya cuenta en su catálogo musical con una mayor variedad, pues este año dio a conocer el disco que contó con la producción de Dan Auerbach de The Black Keys, Ultraviolence, mismo que le permitirá regresar por una puerta aún más grande a nuestro país, pues se planea que tanto el 6 como el 7 de octubre próximos, Lana Del Rey haga completamente suyo el Auditorio Nacional.

Es por ello, que a escasos días de ser testigos de dichas presentaciones, si aún le siguen dando play solamente a «Video Games», en seguida les compartimos un playlist con diez de los temas más representativos de la cantante neoyorquina, para que este próximo mes de octubre entonen a su lado una gran parte de ellos.

1. Cola

2. Blue Jeans

3. West Coast

4. National Anthem

5. Ride

6. Summertime Sadness

7. Born To Die

8. Shades Of Cool 

9. Ultraviolence

10. Burning Desire

Noticias relacionadas

Volver arriba