Skip to content

NOTICIA

Ty Segall y su intermedio dedicado a David Bowie en Chicago

ty_segall_001

Coincidiendo con la nueva exhibición de David Bowie en Chicago, el loco de Ty Segall se aventuró a hacer un intermedio dedicado al mismísimo Bowie en su más reciente presentación en Chicago.

En esta época casi todos están teniendo su propio día para ser recordados. Kurt Cobain ya tiene el suyo, Paul McCartney también y, entre muchos otros más, el incomparable David Bowie cuenta con una fecha en la que se le rinde tributo en Chicago. El 23 de septiembre fue la fecha en la que se celebró este especial evento para lanzar una nueva exhibición en el Museo de Arte Contemporáneo, así que coincidiendo con el show que ofreció Ty Segall ese mismo día en la ciudad, simplemente decidió aventarse un intermedio compuesto por tres covers a David Bowie.

Las canciones que interpretó fueron «Ziggy Stardust», «Suffragette City» y «Queen Bitch», así que si algo le faltaba hacer a Ty Segall, era un tributo como este. A continuación pueden ver un vídeo filmado por uno de los asistentes y por acá pueden checar nuestra galería de su presentación en Ceremonia.

Noticias relacionadas

Volver arriba