These New Puritans comparte en vídeo un fragmento de 'EXPANDED' – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

These New Puritans

El mes pasado les informamos que These New Puritans tiene contemplado lanzar un álbum en vivo de la presentación que ofrecieron a inicios de este año con un ensamble de 35 músicos. El primer extracto visual de este magistral montaje escénico, finalmente ha sido revelado a través de Pitchfork.tv.

Jack Barnett siempre demostró una tremenda ambición artística desde que lanzó el primer material de larga duración de These New Puritans al incorporar elementos de post-punk dentro de las desorientadas secuencias electrónicas que pisoteaban por completo el denominado math-rock. Después de eso, la banda se transformó en un imponente monstruo medieval en Hidden. Con su maravilloso álbum del año pasado, ese monstruo se encargó de crear su propio imperio bajo estilos en los que la gente que lo habita se sale de su zona de confort para crear un ambiente en el que los sentimientos emanan hasta de la roca más pequeña.

Esas imágenes fueron llevadas por Jack Barnett y compañía al álbum en vivo que lanzarán la próxima semana con el titulo de EXPANDED (Live at the Barbican), en el cual se encontrarán con versiones alternas de los momentos más imponentes de Field Of Reeds, mismas que cuentan con la participación de una orquesta de 35 músicos. Cada uno de ellos fue guiado por el mismo Barnett y como una pequeña muestra de lo que podremos encontrar en el álbum, la banda dio a conocer este elegante extracto visual a través de Pitchfork.tv, en el cual verán a These New Puritans interpretar canciones como “Organ Eternal” y “We Want War”..

Si desean ordenar una copia en vinilo de EXPANDED (Live at the Barbican), lo único que tienen qué hacer es ingresar a su sitio oficial.

Comentarios

comentarios