Skip to content

NOTICIA

Unknown Pleasures Records lanza un tributo a Suicide

Siendo uno de los dúos más influyentes de la música industrial y la electrónica en su forma más ácida, Unknown Pleasures Records decidió lanzar un álbum tributo de Suicide con algunos de los proyectos que en la actualidad han sido notablemente influenciados por su legado.

Alan Vega y Martin Rev son leyendas vivientes que hace poco más de dos años decidieron reunirse para interpretar de principio a fin su clásico debut homónimo, el cual pudo ser disfrutado en festivales como Primavera Sound. Lamentablemente la dupla no se animó a darse una vuelta por nuestro país, así que no nos queda más que seguir escuchando las increíbles grabaciones que concibieron desde los últimos respiros de la década de los 70, mismas que en múltiples ocasiones han sido versionadas por bandas como HTRK y The Horrors, hasta sampleadas como el caso de M.I.A. en su «Born Free».

Ahora, el sello Unknown Pleasures Records decidió crear un álbum tributo a la dupla con aportaciones de proyectos de coldwave y post-punk como The Present Moment, In Death It Ends, Black Egg y Distel. A continuación escuchen SUICIDE: Tribute To Iconic New York Legends y adquieran una copia en formato digital a través de Bandcamp.

Noticias relacionadas

Volver arriba