Saltear al contenido principal

NOTICIA

Scott Walker musicaliza la nueva película de Robert Pattinson

SCOTT WALKER

Aunque el increíble Scott Walker está por publicar su demoledora colaboración con Sunn O))), ya ha revelado que él será el encargado de componer el soundtrack de la nueva película de Robert Pattinson.

Si, bueno, puede sonar un poco extraño considerando las cosas que suele hacer Scott Walker, ya que de algún modo sus composiciones y el mundo de Hollywood son polos muy opuestos; sin embargo, el actor Brady Corbet (Melancholia) decidió reclutarlo para que se encargue del soundtrack de su debut como director, cuyo reparto está compuesto por el previamente mencionado Robert Pattinson, Stacy Martin, Bérénice Bejo y Tim Roth.

La película lleva por nombre The Childhood of A Leader  y trata sobre ‘una fabula sobre el crecimiento del fascismo en el siglo XX‘. Aunque aún no hay ninguna fecha sobre su tentativo lanzamiento, les recomendamos que estén al pendiente sobre lo que el maestro Scott Walker estará haciendo con esta cinta, ya que definitivamente será algo más que interesante.

Mientras tanto, disfruten este teaser de su colaboración con Sunn O))) titulada Soused, la cual verá la luz del día este próximo 21 de octubre con 4AD.

Noticias relacionadas

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Antes de clavarnos de lleno en lo que les traemos en esta edición de #SendYourDemo,…

25 discos nuevos para el fin de semana

Yup, esta vez no son 8, ni 10, ni 15, pues estamos ante uno de…

#FILTERPlaylist Celest

Durante los últimos años el dream-pop ha tenido un mayor alcance en nuestro país y…

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.
Volver arriba