Saltear al contenido principal

NOTICIA

Aprendiendo a hacer esculturas al ritmo de Museum of Love

Si extrañan a LCD Soundsystem, siempre pueden pensar en que su baterista Pat Mahoney sigue haciendo cosas que nos remiten en todo momento a lo que hacía con James Murphy. Museum Of Love es el nombre de su nueva aventura, con la cual ahora nos da una pequeña muestra de las esculturas que podemos hacer si nos dejamos llevar por «The who’s Who of who Cares».

Museum of Love es un proyecto que desde el año pasado estuvo haciendo ruido con el lanzamiento de su álbum homónimo para DFA Records, en el cual Pat Mahoney sigue demostrando lo bueno que es para hacer bailar a la gente. Eso si, no crean que él es el único responsable de los sonidos de su debut, sino que Dennis McNany de Run-Roc es la persona que lo acompaña en esta adictiva odisea.

«The Who’s Who Of Who Cares» es el más reciente sencillo que se desprende del álbum,el cual ahora cuenta con un trabajo visual que nos muestra cómo podemos hacer una escultura facial para luego derretirla sin compasión.

Noticias relacionadas

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Antes de clavarnos de lleno en lo que les traemos en esta edición de #SendYourDemo,…

25 discos nuevos para el fin de semana

Yup, esta vez no son 8, ni 10, ni 15, pues estamos ante uno de…

#FILTERPlaylist Celest

Durante los últimos años el dream-pop ha tenido un mayor alcance en nuestro país y…

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.
Volver arriba