Chasms estrena un entrañable vídeo para "Riser" – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Cuando les hablamos de la importancia de Cocteau Twins hacíamos énfasis en lo mucho que han influido en la música que se hace en nuestros tiempos. Una muestra más de ello, es lo que Chasms está haciendo dentro del mundo del dream pop y el shoegaze que suele encontrar un confort emocional en la oscuridad.

Jess Labrador y Shannon Sky Madden son las mentes detrás de esta entrañable odisea de dream pop proveniente de San Francisco, la cual tiene poco menos de dos años de vida, pero aún así están demostrando que tienen todo para posicionarse como uno de los mejores actos del género. Por otro lado, no podemos encasillar a Chasms en una sola categoría, ya que su álbum debut titulado Subtle Bodies va recorriendo terrenos que van desde el shoegaze y el post-punk, hasta las grises atmósferas de las que se alimenta el black metal.

“Riser” es una de las canciones más bonitas del álbum, la cual originalmente fue publicada el año pasado dentro de un EP del mismo nombre, así que aprovechando que el sello Sleep Genius acaba de publicarla otra vez en Subtle Bodies, la dupla nos presenta un envolvente trabajo visual al mando de M.J. Bernier.

Véanlo acá abajo, es una tremenda belleza:

Comentarios

comentarios