Skip to content

NOTICIA

Cult Of Youth comparte en streaming su gran 'Final Days'

1131ba5ea6b5e6ecdb425745c06ce542
Sean Ragon continúa mejorando sus habilidades para diseñar su propia visión del neo-folk con Cult Of Youth, ya que si bien en Final Days evoca sin tantas complicaciones el estilo que fue consolidado por Death In June, la banda se muestra en su forma más imponente al raspar sin piedad los elementos acústicos de los que se alimenta el álbum.

El sonido de campanas y la delicadeza con la que escurre una armonía por debajo de las guitarras, es algo que le da una inmensa exquisitez a esta producción que será publicada por Sacred Bones Records la próxima semana. Eso si, aunque por momentos decidieron bajarle la densidad a su sonido, el poder del álbum homónimo que se encargó de colocarlos dentro de los mejores actos de la última década, se sigue manifestando en cortes con los que Sean Ragon suele perder la cabeza una y otra vez.

Antes de que puedan adquirir una copia de Final Days en su formato físico, ya pueden escucharlo de principio a fin a través de Pitchfork Advance. Mientras ingresan al sitio, los dejamos con su esencial «Empty Faction».

Noticias relacionadas

Volver arriba