Skip to content

NOTICIA

#15MinDeFama al estilo Andy Warhol por Absolut Vodka

1609921_899080366770440_6791438247485006699_n

In the future, everyone will be world-famous for 15 minutes

Andy Warhol englobó en una sola frase el significado del arte pop: En el futuro todos tendrán sus 15 minutos de fama. El importante artista no tuvo límites al demostrar su personalidad en cada obra que hacía. La célebre cita que salió por primera vez en 1968 en una exposición sueca manifestó el irónico talento de Warhol que permanece hasta nuestros días. Aunque es conocido por otras citas, ésta te podrá hacer ganar selectos regalos tan sólo demostrando en quince segundos tu talento.

ABSOLUT te invita a compartir tu talento a través de un concurso al puro estilo del pop-art.

Si tienes algo que mostrar al mundo, participa del 20 de octubre al 10 de noviembre en #15MinDeFama y gana una de las botellas AbsolutWarholLimitedEdition, una prenda exclusiva de la colección Andy Warhol de Pepe Jeans y un pase doble para la fiesta de AbsolutWarhol.

Éstas son las bases:
1.
Sube un video de 15 segundos a Instagram diciendo por qué mereces tener tus #15MinDeFama

2. Al subir tu video, recuerda seguir y etiquetar a @AbsolutMx en la descripción del video junto con el hashtag #15MinDeFama

Para poder participar, regístrate en: www.absolutwarhol.com y comparte tu video en Facebook.

3. El jurado constituido por integrantes de ABSOLUT elegirán los 10 mejores videos.

4. Si resultas ganador de los 3 primeros lugares, tu video será difundido en blogs y nuestras redes sociales, además de obtener una botella AbsolutWarholLimitedEditionuna prenda exclusiva de la colección Andy Warhol de Pepe Jeans y un pase doble para la fiesta de AbsolutWarhol.

5. Los otros 7 ganadores obtendrán un pase doble para la fiesta de AbsolutWarhol y una de las botellas de Edición LimitadaAbsolutWarhol.

Aprovecha tus 15 minutos de fama y muéstrale al mundo lo que mejor sabes hacer.

Noticias relacionadas

Volver arriba