Skip to content

NOTICIA

Conoce el cartel del Festival NRMAL 2015

10387456_10152613019219118_1663867424289085390_n

Después de tanto tiempo de especulación, NRMAL finalmente reveló la alineación que compone la edición 2015 del festival, la cual viene acompañada de varias sorpresas que no solamente se limitan al cartel.

La primera sorpresa que nos dio NRMAL esta tarde en el Teatro Ángela Peralta, es que la edición 2015 en la Ciudad de México será de dos días, teniendo lugar de nueva cuenta en el Deportivo Lomas Altas los próximos 28 de febrero y 1 de marzo. Ahora bien, aunque todos estabamos conscientes de que el festival anunciaría dos alineaciones diferentes, al final solamente revelaron el increíble listado de bandas que se presentarán en el Distrito Federal, ya que la edición de Monterrey fue suspendida,

Pero no crean que NRMAL se olvidó de su lugar de nacimiento, para nada, aquí les dejamos el comunicado en el que explican por qué tomaron esta decisión:

‘Festival Nrmal surgió y es un festival de Monterrey. Cada una de sus ediciones ha sido única, nueva en sí misma, gracias a la resonancia de su propuesta en la ciudad y en cada uno de sus asistentes. Como se dio a conocer el verano de este año, si existía una fecha para Festival Nrmal en Monterrey. Mientras el festival concretaba la programación artística para ambas ciudades, las gestiones administrativas en Monterrey comenzaron a complicarse. Continuar la producción bajo esas circunstancias implicaría cambiar por completo la naturaleza del festival, afectando la autenticidad y valores de la experiencia que el público y los artistas han disfrutado por cinco años continuos. Nrmal no se va de Monterrey: continúa con los proyectos y lazos que gestiona en esta ciudad. Las bandas confirmadas para esa fecha se presentarán en el D.F.’

En cuanto al cartel, por fin se confirmó el enorme rumor que estuvo circulando sobre la primer visita de Swans a nuestro país, así como la presencia de Future Islands, Majical Cloudz, HTRK, Tops, The Black Angels, Peaking Lights, Omar Souleyman, Phantogram, METZ y, entre muchos otros, Huerco S. En cuanto al talento local y latinoamericano aparecen nombres como Las Brisas, Missing Human, Malos Modales, Mariel Mariel, Oxomaxoma y Ghost Magnet Roach Motel.

Los boletos para los dos días se podrán adquirir a través de Boletia con los siguientes precios y fases:

Preventa 1: $400 + cargos por servicio

Preventa 2: $600 + cargos por servicio

Preventa 3: $800 + cargos por servicio

Puertas: $900

Ahora bien, las actividades de NRMAL no se limitan a los dos días de música, sino que del 23 al 27 de febrero se realizarán una serie de talleres en el Centro de Cultura Digital dentro de NODO; una plataforma que estará revelando su programación completa en diciembre.

Así que ya lo saben, de una vez pueden ir apartando el 28 de febrero y 1 de marzo para que sean testigos de cosas ÚNICAS como esta:

Noticias relacionadas

Volver arriba