Los magistrales escapes sonoros de Noveller en "Into The Dunes" – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

181614_10151487562239773_330423179_n

Sarah Lipstate, mejor conocida como Noveller, sigue poniendo en práctica sus impresionantes habilidades musicales para crear escapes sonoros que poco a poco van aumentando su tamaño para sumergirnos en un pasional abismo de ambient. Con “Into The Dunes”, su singular estilo ha tomado una forma mucho más imponente a base de distorsiones y drones cristalinos.

A lo largo de cada uno de sus grabaciones, Noveller ha logrado encontrar un intrigante balance entre la tensión que existe en los momentos más relajados del post-rock, así como en la envolvente distorsión del shoegaze. Ambos elementos dan como resultado una fascinante aventura instrumental que solamente es impulsada por la artesanía de su guitarra en canciones como “Into The Dunes”, la cual se manifiesta ante nosotros para introducirnos al seductor universo que estará presentando el próximo año con el titulo de Fantastic Planet.

Tal vez su música no se presta para ser escuchada a cualquier hora del día, pero si lo hacen en el momento indicado se quedarán completamente enamorados de Sarah Lipstate, quien cabe mencionar estará debutando en las filas de Fire Records con el lanzamiento de Fantastic Planet el 26 de enero. Para que se vayan familiarizando con ella, los dejamos con el primer sencillo que se desprende del álbum.

Comentarios

comentarios