Saltear al contenido principal

NOTICIA

Will Butler comparte tráiler de su álbum debut y "Take My Side"

Will Butler

Después de enterarnos de que Will Butler de Arcade Fire pronto lanzará un álbum por su propia cuenta, ahora el hermano de Win Butler quiso detallar más esta noticia al compartir un peculiar trailer del álbum.

Lo llamamos peculiar tan solo por no decir otra cosa, pues a lo largo del mismo pasan cosas algo extrañas que bien podrían calificarse como bobas; independientemente de eso lo importante en este nuevo trailer son los nuevos sonidos que se pueden escuchar, los cuales obviamente son fragmentos de diversas piezas de Will Butler, las cuales podrán ser encontradas en Policy, que como bien se sabe, saldrá a la venta el próximo 10 de marzo a través de Merge y contará con la participación del baterista Jeremy Gara.

Emociónense un poco con lo que verán en este trailer mientras esperamos algún nuevo tema de Will.

Al mismo tiempo, Merge Records compartió a través de su Soundcloud el primer sencillo que se desprende del álbum en forma de «Take My Side».

Noticias relacionadas

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Antes de clavarnos de lleno en lo que les traemos en esta edición de #SendYourDemo,…

25 discos nuevos para el fin de semana

Yup, esta vez no son 8, ni 10, ni 15, pues estamos ante uno de…

#FILTERPlaylist Celest

Durante los últimos años el dream-pop ha tenido un mayor alcance en nuestro país y…

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.
Volver arriba