Saltear al contenido principal

NOTICIA

Consulta los horarios de Trópico

1454982_790903014296077_781106934722877583_n

 

Sólo faltan unos cuantos días para que se lleve a cabo la segunda edición del festival Trópico en la costa de Acapulco, así que si ya tienen todo el equipaje en orden, sus boletos y la compañía, ahora es momento de que vayan haciendo su itinerario para el 6 de diciembre.

El Atomic Bomb! de David Byrne, Hercules & Love Affair, Blonde Redhead, WhoMadeWho y Kelela son algunos de los nombres que componen el cartel de Trópico este año, cosa que seguramente ya conocían a la perfección con todo y las personas que estaban un tanto escépticos por la presentación de Blonde Redhead debido a que la banda nunca confirmó la fecha en su sitio. Sin embargo, a partir de estos momentos pueden comprobar que todo en el festival es completamente real, ya que por fin pueden darle un vistazo a los horarios de las presentaciones que se realizarán el 6 de diciembre:

B3Zn4NvCMAAYpNG

 

Al mismo tiempo, Trópico reveló la programación que podrán disfrutar las personas que compraron su Weekend Access, el cual queda de la siguiente manera:

B3ZoEqGCYAIEgTe

Noticias relacionadas

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

New Order, Massive Attack y Portishead recuerdan a Ennio Morricone

Esta semana la estamos iniciando con una noticia bastante dolorosa, pues el compositor italiano Ennio…

Volver arriba