Saltear al contenido principal

NOTICIA

BeGun se presentará en El Imperial

BeGun

Gunsal H. Moreno, mejor conocido como BeGun, llenará nuestros oídos con cargadas de armonías, complejas pero agradables, bases rítmicas de influencia dub, alma pop pero con una clara orientación hacia géneros como el future garage o el bass experimental. Forma parte de una generación de “bedroom-producers” cuyo proceso de maduración artística ha evolucionado hacia una propuesta más melancólica, experimental. Elementos que nos evocan la cara más amable del dubstep, aquella que está entre la frontera del dream pop y la electrónica paisajista; sin menospreciar una clara influencia del house de los noventa.

Se presentará en El Imperial este viernes 28 de noviembre a las 10pm. Si quieres escuchar a este músico barcelonés, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para regalarte unas entradas.

Noticias relacionadas

Instrument: El legendario documental sobre Fugazi en streaming

El confinamiento se ha prestado para rescatar muchas cosas que se habían estado quedando en…

#FILTERPlaylist Cancamusa

Es muy probable que en este momento ya estén familiarizados con Cancamusa y no solo…

Los Cogelones: Ayuda para Adrian y una oda al rock mexica-experimental

Los Cogelones es una banda de rock mexica-experimental que nos han demostrado que con un concepto sólido, puedes traspasar fronteras y lograr posicionarte dentro del circulo de bandas que definen a México. Debido a su próximo show que tendrán en la edición digital del Festival Marvin tuvimos la oportunidad de platicar principalmente con Marco, pero también recibimos consejos de todos sus integrantes sobre lo que han aprendido a lo largo de sus doce años de carrera.

Vestron Vulture: Un collage mexicano de post-punk, witch house y darkwave que llegó hasta Rusia

En México hay una ironía muy particular en cuanto a la difusión de proyectos independientes,…

15 discos nuevos para el fin de semana

Si bien estamos en las últimas semanas de 2020, este penúltimo fin de semana de…

Volver arriba