Saltear al contenido principal

NOTICIA

Checa nuevo video de Mahaut Mondino

Una de las características que ha tenido este año es la notable intervención de corazones rotos a las mujeres. Basta mencionar a Sharon Van Etten, Lykke Li y Angel Olsen. Quien ha seguido los mismos pasos es la francesa Mahaut Mondino. Esta chica no teme combinar su penetrante voz con ligero jazz y de fondo sutiles notas de piano.

Aunque apenas se está moviendo por la escena, Mahaut está descubriendo cómo mejorar su estilo. Vamos a dejar un poco de lado que su porgenitor, Jean-Baptiste Mondino, es uno de los fotógrafos más importantes del mundo dentro de la moda, y que también ha dirigido clips de Madonna, David Bowie y Björk. No dejó pasar la oportunidad para dirigir uno de los videos de su hija llamado “The Great Elements“.

Escucharás R&B bien trabajado que resulta pegajoso, como esos buenos tracks con los que Jessie Ware inició pero también nos hace pensar mucho en el estilo tan peculiar de FKA twigs. Sin más letras, dejamos que lo compruebes a continuación.

Noticias relacionadas

Made of Stone: El documental sobre The Stone Roses

The Stone Roses ha tenido una de las carreras más turbias e influyentes de los…

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard) Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año…

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Score: Un documental sobre el trabajo de Trent Reznor y Hans Zimmer en el cine

Muchas veces hablamos a más no poder sobre el importante papel que tiene la música…

Gana un kit #SeagramsEscapes para el encierro cortesía de NRMAL

Este fin de semana NRMAL estrenó el segundo episodio de CAMARADA TV, donde han estado…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.
Volver arriba