John Maus regresará en 2015, pero primero defiende a Ariel Pink – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

2012_John-Maus-01

John Maus no es la persona más sociable y activa en la realidad digital, por lo cual saber de su paradero es algo bastante complicado. Sin embargo, el día de hoy volvimos a tener noticias por parte de él gracias a un tweet que le mandó a Ariel Pink, en el cual le manda un pequeño análisis psicológico que estuvo armando desde que Grimes lo llamó ‘misógino’.

Yup, si alguien tiene el derecho de poder defender u omitir una opinión sobre Ariel Pink, es ni más ni menos que John Maus. Desde la década pasada ambos han compartido muchas cosas, desde el lugar en donde estudiaban hasta las primeras grabaciones que comenzaron a publicar juntos en cassette, con las cuales ambos en la actualidad son muy buenos referentes del pop avant-garde que no suele tener contentos a todos.

Ahora bien, John Maus es un loco ermitaño que no suele dar señales de vida si no va a lanzar música nueva, por lo cual nos toma un poco por sorpresa que haya revivido su Twitter para emitir un comunicado en el que rompe con los estigmas que se le han asignado a Ariel Pink. En él, Mr. Maus no sólo desmiente que Ariel Pink es un maldito misógino, sino que en realidad el tipo es un ninfómano.

La carta es larga, pero acá se las dejamos:

Al mismo tiempo, checando este chisme nos encontramos con que John Maus realmente comenzará a grabar la continuación de su mágnifico We Must Become The Pitiless Censors of Ourselves, ya que al parecer él mismo se encargó de construir los instrumentos con los que compondrá el álbum:

Mientras estamos a la espera de cualquier movimiento del loco de John Maus, los dejamos con esta chulada llamada “Believer”.

Comentarios

comentarios