Saltear al contenido principal

NOTICIA

División Minúscula regresa para presentarse en El Plaza Condesa

PLAZA-POSTER-DIVISION-copy-NEW-SMALL
Pareciera que apenas se celebraron los diez años del Extrañando Casa, sin embargo de eso ya pasaron cuatro años más. Hace 14 años División Minúscula apareció en la frecuencia radial, desde Matamoros llegaron para no irse y endulzar con espíritu punk letras que a todos nos han llegado.

Con cuatro discos en su historia, División Minúscula es de esas bandas realmente muy queridas en nuestro país, en cualquier lugar donde se presenten llegan sus fans desde tempranas horas del día sólo para poder tener un buen lugar para escuchar, cantar y disfrutar las canciones que esta banda liderada por Javier Blake les ha entregado desde hace más de una década.

Celebremos con División Minúscula sus triunfos y su música con ellos el próximo domingo 14 de diciembre en El Plaza, en su último show del año en D.F., quedan MUY pocos boletos, no se queden fuera de este que promete ser un gran concierto, como todos los de División. Preparen sus gargantas para cantar a la par y repasar esas canciones que todos nos sabemos y les hemos dado play una y otra vez.

Los boletos tienen un costo de $300, más cargos en el sistema Ticketmaster, si se lo quieren ahorrar pueden comprarlos directamente en taquillas El Plaza. Los invitados especiales serán Tungas. Lleguen temprano y nos vemos por allá.

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba