Skip to content

NOTICIA

Death Grips sigue dando patadas de ahogado con "Inanimate Sensation"

Captura de pantalla completa 10122014 100951 a.m..bmp

Se los dijimos, aunque Death Grips haya anunciado su separación, nunca dejaremos de ver su nombre en los encabezados, ya que la noche de ayer lanzaron de la nada una nueva canción que, tal y como nos lo habían adelantado, formará parte de su último álbum de estudio.

Si, bueno, en nuestro listado de las bandas que se separaron en 2014 incluimos a Death Grips, pero ahí les mencionábamos que la dupla no se estaría dando por vencida tan fácilmente debido a que antes de revelar que ya no tocarían más, pusieron en descarga gratuita la primera parte del álbum doble que tienen pensado lanzar con el titulo de the powers that b. Hasta el momento no hay una fecha oficial para su lanzamiento, pero después de los casi seis meses que han pasado desde la aparición de niggas on the moonálbum en donde colabora Björk– ahora nos presentan un poderoso sencillo bautizado como «Inanimate Sensation», el cual viene acompañado de un trabajo visual bastante loco, ya que en él podrán ver una cancha de basketball destrozada por la pantalla en la que son proyectados los marcadores.

Eso si, en lugar de ver los resultados del juego, verán a MC Ride volviéndose loco. Véanlo a continuación en lo que tenemos más detalles sobre jenny death y el formato físico de the powers that b.

Noticias relacionadas

Volver arriba