Skip to content

NOTICIA

En sólo un minuto Pop. 1280 se convierte en un monstruo despiadado

130807-Pop-1280
Pop. 1280 es una clásica novela de Jim Thompson que trata sobre un asesino serial. Escuchando la música de estos cuatro tipos, tiene sentido que hayan decidido adoptar el nombre del libro para liberar su furia sobre el escenario, ya que la agresividad y la violencia que se vive en sus canciones es el soundtrack perfecto para un despiadado asesinato como «Krankenschwester».

Evocando la misma esencia de bandas como The Birthday Party, este cuarteto proveniente de Brooklyn no se doblega ante nada. Ellos están construyendo su propia ciudad, su propio caos y a toda persona que quiera derrumbar las paredes de poder que sus discos, los recibirán con un puñetazo en la cara con canciones como esta que acaban de estrenar con Sacred Bones Records, sello que en el pasado puso a la venta su excelente The Horror y el infravalorado Imps Of Perversion.

Nos gustaría decirles que podrán obtener con toda la facilidad del mundo esta canción en su formato físico, pero la banda solamente la estará vendiendo durante su gira por Europa en una edición en vinilo de 7″, en la que también se podrá encontrar otro corte titulado «Penetrate». Mientras podemos escuchar ese extracto, los dejamos con la rasposa brutalidad de «Krankenschwester».

Noticias relacionadas

Volver arriba