Saltear al contenido principal

NOTICIA

Jonny Greenwood estrena "Spooks" con Joanna Newsom

greenwood

Aunque originalmente se pensaba que «Spooks» era ni más ni menos que una nueva canción de Radiohead, al final del día es una pieza compuesta por la banda, pero interpretada por miembros de Supergrass, Joanna Newsom y el mismísimo Jonny Greenwood. El resultado, ya puede ser escuchado en su totalidad.

Si nos enfocamos en los ritmos de «Spooks», sin problemas nos podemos imaginar la voz de Thom Yorke entrando en el momento menos esperado, cosa que en esta ocasión corre al mando de la encantadora Joanna Newsom, quien actualmente se encuentra trabajando en lo que será su siguiente álbum. Gaz Coombes y Danny Goffey de Supergrass también hacen su aparición en la versión de estudio de «Spooks», la cual se podrá encontrar dentro del soundtrack de Inherent Vice, la nueva película de Paul Thomas Anderson, el cual verá la luz del día este próximo 15 de diciembre.

Mientras se define una fecha para el estreno de la película en México, denle una escuchada a este extracto de la banda sonora compuesta por Jonny Greenwood.

Noticias relacionadas

9 lanzamientos nuevos para el fin de semana

Noviembre llegó a su fin y eso significa que la mayoría de las publicaciones está…

Director’s Cut: Los 30 mejores vídeos de 2020

Por lo regular los listados de fin de año siempre se enfocan en discos y…

Since I Left You: El álbum que hizo The Avalanches con 3,500 sampleos

En 1997 se comenzó a construir la historia de The Avalanches con un pequeño EP…

Possessor: El infravalorado score de una de las mejores películas de 2020

Possessor es una de las tantas cosas que sucederían en 2020 dentro del mundo del…

Selofan: El mundo terminará solo cuando la música se detenga

Durante la década pasada hubo una transición musical bastante interesante donde géneros como el post-punk, el minimal synth y el witch house dieron pie al nacimiento de proyectos que con el paso del tiempo fueron mutando para reinventar tanto su sonido como su estética visual en sellos como Wierd Records, mientras que aquellos que llegaron un poco tarde (o cuando se pensaba que el furor de Tumblr se había mudado a Youtube) aparecieron con una misión y una personalidad definida que giraba alrededor del romance tradicional, la nostalgia y el hedonismo que caracterizó a la cultura goth desde su concepción.

Instrument: El legendario documental sobre Fugazi en streaming

El confinamiento se ha prestado para rescatar muchas cosas que se habían estado quedando en…

Volver arriba