Skip to content

NOTICIA

Jim Jarmusch le rinde tributo a The Velvet Underground con SQÜRL

130419-SQÜRL
Con Only Lovers Left Alive volvimos a comprobar que Jim Jarmusch es simplemente genial, así que si todavía tenían dudas sobre lo patea traseros que es, ahora pueden tener una prueba más de su indiscutible talento con el cover que le hizo a The Velvet Underground con su banda SQÜRL.

Es muy bien sabido que Jim Jarmusch nunca ha estado alejado de la música, ya que con los álbumes que ha lanzado en solitario y en compañía de Jozef Van Wissem para sellos como Sacred Bones Records, poco a poco se ha ido consolidando aún más dentro de esta industria, luego de hacer lo propio como director en la pantalla grande. Al mismo tiempo, también ha estado haciendo mucho ruido con su banda SQÜRL, con la cual incluso compuso un par de temas especiales para el soundtrack de Only Lovers Left Alive, mismo que incluye colaboraciones de Jarmusch con Zola Jesus y  Madeline Follin de Cults.

A casi un año de eso, SQÜRL vuelve a dar señales de vida con este cover que le hicieron a «Ocean» de The Velvet Underground, del cual hasta el momento sólo se sabe que será editado por All Tomorrow’s Parties. Mientras tenemos más información sobre su lanzamiento, los invitamos a que le den una escuchada a a continuación.

Noticias relacionadas

Volver arriba