Saltear al contenido principal

NOTICIA

Pussy Riot se vuelve a dar a notar con "Witches Of Pussy Riot Clean Manezhka"

Captura de pantalla completa 30122014 094230 a.m..bmp

Las chicas de Pussy Riot no se dan por vencidas y, aunque después de que arrestaran a Nadya Tolokonnikova y Maria Alyokhina hubo algunas modificaciones en su alineación, la banda sigue estando activa y ahora nos presentan una canción en la que su sonido va encontrándose con los terrenos del synth-punk.

La situación de Pussy Riot siempre ha sido un tanto compleja, ya que las chicas nunca se han presentado como una banda realmente establecida, sino como un colectivo que improvisa y se hace presente en lugares random sin previo aviso. Pero eso no lo hacen para pasar el rato, ya que en realidad están luchando en contra de las imposiciones y leyes del gobierno ruso… muy a su modo. Esta noche volverán a encabezar una protesta en el Manezhka Square de Moscú y por esa simple razón nos comparten un nuevo vídeo que sirve como teaser de lo que ocurrirá en un par de horas más.

Denle un vistazo a “Witches Of Pussy Riot Clean Manezhka” después del salto:

Noticias relacionadas

Pet Shop Boys: Una retrospectiva de su carrera en Glastonbury 2010

Pet Shop Boys no solo tiene mucha historia en el synth-pop y en la música electrónica que se produce alrededor del mundo, sino que también ha construido historias muy particulares en cada uno de los escenarios en los que se han presentado, principalmente en festivales.

23 Envelope: Un documental sobre 4AD, la casa de Cocteau Twins, Dead Can Dance y Pixies

Cuando se dio a conocer el lamentable e inesperado deceso de Vaughan Oliver, les dimos…

Los 30 mejores discos del primer trimestre de 2020

Estamos pasando por un momento bastante complicado donde a veces es imposible no sentir un…

10 bandas rusas que debes conocer

Rusia sigue siendo un terreno lleno de secretos musicales, ya que si bien algunos de…

Placebo en su paso por el Vive Latino 2014

Curiosamente de todas las veces que ha pasado Placebo por México solo hay un par de registros en Internet que se pueden disfrutar sin tantas complicaciones desde nuestro hogar (y gratis).
Volver arriba