La meditativa melancolía de Julia Holter en "Pushkin, Inconsolably" – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

1375626843051-julia-holter-800
A dos años de haber debutado en las filas de Domino Records con su espectacular Loud City Song, Julia Holter desempolvó una de las grabaciones que aparecen en su Live Recordings de 2010 para entregarnos un melancólico trabajo visual.

Desde que Julia Holter comenzó a lanzar pequeños cassettes con NNA Tapes, era evidente el enorme potencial que tenía como compositora debido a la delicadeza con la que están diseñadas sus cuerdas vocales, mismas que en todo momento suelen entablar una romántica relación con los arreglos instrumentales. “Pushkin, Inconsolably” era una de las piezas que aparecía en Live Recordings; un material que nos remonta a la etapa en la que aún no aclaraba su sonido y seguía manteniéndose fiel a la estética lo-fi de sus grabaciones.

Jose Wolff, uno de sus colegas más cercanos, filmó varias veces a Julia Holter en una habitación en los últimos meses para darle vida a este monocromático vídeo que es capaz de cautivar a todo aquel que se deje seducir por su belleza. Véanlo a continuación en lo que tenemos información sobre lo que será su siguiente álbum de estudio.

Comentarios

comentarios