Cult Club nos transporta a los clubes new wave de los 80 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Captura de pantalla completa 12012015 014035 p.m..bmp

 

Hay una línea bastante delgada entre la palpable oscuridad del coldwave y el minimal synth que en la actualidad se ha encargado de seducirnos en múltiples ocasiones. Sea cual sea su presentación, la pasión que emana de estos sonidos está fuertemente impulsada por la magia del new wave de los 80. Cult Club es un ejemplo de ello, ya que los sintetizadores arropan por completo a las vocales para hacernos bailar suavemente en la pista de baile como en “All The People”.

Si bien Cult Club es un proyecto nuevo, es muy importante hacer mención en la experiencia que tienen las dos partes que lo componen, ya que por un lado tenemos la seductora presencia de la canadiense Sally Dige, mientras que su complemento es ni más ni menos que Laslo del dúo serbio Sixth June. Los estilos de ambos son muy similares, pero al chocar directamente en esta odisea bautizada como Cult Club dan como resultado un new wave sumamente exquisito y, hasta cierto punto, un tanto romántico.

Su más reciente sencillo es “All The People”, canción que sin ningún problema se está posicionando dentro de nuestras favoritas de lo que va del mes. A continuación les compartimos el vídeo que hicieron para esta joya y claro, estén pendientes porque seguramente en algún momento del 2015 pondrán a la venta su primer lanzamiento oficial.

Comentarios

comentarios