Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha el nuevo mix de Panda Bear previo a su nuevo álbum

Pandabearmix

A tan sólo un día de liberar su quinto álbum de estudio, Noah Benjamin Lennox A.K.A Panda Bear, acaba de estrenar un nuevo mix en el cual ha incluido música de diferentes artistas como Andy Stott y Eric Copeland, hasta Aphex Twin y 13th Floor Elevators.

Con una duración de 41.23 minutos, el también miembro fundador de Animal Collective no busca ofrecer un sneak-peek de lo que su nueva entrega Panda Bear Meets The Grim Reaper ofrecerá (para eso están los sencillos liberados); este nuevo mix es solo una sesión grabada para la revista FACT Magazine quien con motivo de su próximo disco, decidió liberarlo hoy.

A continuación pueden escuchar el mix. Vale mucho la pena estar atentos a este nuevo álbum, ya que por primera vez desde 2004, Panda Bear dejará de trabajar con el sello Paw Tracks para incorporarse a Domino, donde además volvió a contar con la producción de Peter Kember de Sonic Boom; un músico inglés quien le ayudó durante la creación de su disco pasado Tomboy.

Noticias relacionadas

#FILTERPlaylist Jet Nebula

Cuando una banda tiene un fuerte compromiso de manera individual para buscar la manera de…

Las 50 mejores canciones nacionales de 2020 (hasta el momento)

Recientemente les hemos estado compartiendo varios proyectos mexicanos que no solo han estado haciendo ruido…

Sonidos del Nortec: Una mirada a la independencia musical en 5 documentales

Una de las cosas que notamos dentro de la dinámica que implementamos para compartirles conciertos…

Send Your Demo: Los 15 descubrimientos de la semana

¿Les somos sinceros? Honestamente cuando se nos ocurrió el tema de Send Your Demo no…

10 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro fin de semana que no parece ser un fin de semana…

Rising: The Glass Beads, post-punk proveniente de Ucrania

A inicios de la segunda década de los dosmiles se fue desarrollando un fenómeno bastante interesante que giraba alrededor de la estética goth y los ideales oscuros que se establecieron dentro del sonido del post-punk y el minimal wave durante los 80, lo que definitivamente resultó muy atractivo en los terrenos DIY con el nacimiento de disqueras como Wierd Records y Disaro, que desafortunadamente no pudieron mantenerse de pie durante mucho tiempo, pero que pusieron las bases para que nacieran más imprentas y colectivos que empezaron a explotar el romanticismo del género, principalmente en Europa.
Volver arriba