King Woman prepara nuevo EP con todo y edición en cassette – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

10403056_884376924926480_7623551126017927390_n
Aunque Kristina Esfandiari ya se había hecho notar mientras estaba al frente de Whirr, el año pasado fue una de nuestras revelaciones favoritas con los lanzamientos que publicó con dos sus proyectos Miserable y King Woman. Con el segundo de ellos, Esfandiari estará lanzando un nuevo EP para uno de los sellos más ambiciosos de los últimos años: The Flenser.

Durante un buen tiempo Esfandiari estuvo grabando toda la música de King Woman por su propia cuenta. Desde el discreto sencillo con el que debutó con Sleep Genius, hasta el imponente material que publicó el año pasado con The Native Sound; sello que la arropó desde que comenzó a dejar expuesta la fascinante oscuridad que va alimentando su alma como Miserable.

Después de haber tenido un excelente año, Esfandiari está por regresar como King Woman, sólo que en esta ocasión lo hace acompañada de una banda completa integrada por Sky Madden -una de las partes de ChasmsColin Gallagher y Joey Raygoza. Como cuarteto, el próximo 17 de febrero pondrán a la venta un EP de cuatro canciones con el titulo de Doubt, mismo que además de poder adquirirse en una edición en vinilo y digital, también estará disponible en formato de cassette con un número de copias bastante limitado.

Por el momento no se ha dado a conocer un sencillo de Doubt, pero pueden ir ordenando una copia en cualquiera de sus formatos a través del sitio de The Flenser. Mientras lo hacen, tiren oscuridad con su increíble “Dove”.

Tracklist:

1. Wrong
2. King Of Swords
3. Burn
4. Candescent Soul

Comentarios

comentarios