Saltear al contenido principal

NOTICIA

Arca compuso música nueva para una pasarela de Hood by Air

Arca-SheepEl venezolano Arca es una fiera y andará imparable durante los próximos 12 meses, ya que además de sacarle provecho a su Xen y de producir algunas cosas del nuevo álbum de Björk, también está cocinando sonidos nuevos como los que presentó en la más reciente pasarela de la marca Hood by Air.

Tal vez muchos no se sientan nada cómodos escuchando Arca e incluso no nos sorprendería que en algún momento le hubieran perdido el hilo a Xen, pero lo que sí es una realidad es que es uno de los productores más ambiciosos que hemos escuchado en lo que va de la década, lo cual hace que cada paso que dé resulte sumamente emocionante.

Hood by Air es una marca de ropa que para su más reciente evento, decidió reclutar a Arca para que se encargara de musicalizar la pasarla. ¿El resultado? Es una sofocante catarsis que se mueve a través del techno y la experimentación sonora que incluso lo llevó a samplear la voz de Björk, Lana del Rey y Robert Wyatt.

Esta pieza titulada Sheep la pueden descargar completamente gratis en el reproductor de Soundcloud que les dejamos acá abajo:

Noticias relacionadas

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

New Order, Massive Attack y Portishead recuerdan a Ennio Morricone

Esta semana la estamos iniciando con una noticia bastante dolorosa, pues el compositor italiano Ennio…

Vince Clarke: La máquina de hits del synth-pop de los 80

Cuando Depeche Mode comenzó a dar sus primeros pasos era evidente que la banda estaba…

10 discos nuevos para el fin de semana

Musicalmente está siendo un día bastante intenso por la dinámica del Bandcamp Day, pues una…

Los discos que aún están por venir en 2020

¿Qué tan intensa ha sido la primera mitad de 2020? No mucho, más que intensa…

Batman: Las 5 mejores canciones de sus películas

U2 es el tipo de banda que puedes amar u odiar y un de los…

Volver arriba