Arca compuso música nueva para una pasarela de Hood by Air – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Arca-SheepEl venezolano Arca es una fiera y andará imparable durante los próximos 12 meses, ya que además de sacarle provecho a su Xen y de producir algunas cosas del nuevo álbum de Björk, también está cocinando sonidos nuevos como los que presentó en la más reciente pasarela de la marca Hood by Air.

Tal vez muchos no se sientan nada cómodos escuchando Arca e incluso no nos sorprendería que en algún momento le hubieran perdido el hilo a Xen, pero lo que sí es una realidad es que es uno de los productores más ambiciosos que hemos escuchado en lo que va de la década, lo cual hace que cada paso que dé resulte sumamente emocionante.

Hood by Air es una marca de ropa que para su más reciente evento, decidió reclutar a Arca para que se encargara de musicalizar la pasarla. ¿El resultado? Es una sofocante catarsis que se mueve a través del techno y la experimentación sonora que incluso lo llevó a samplear la voz de Björk, Lana del Rey y Robert Wyatt.

Esta pieza titulada Sheep la pueden descargar completamente gratis en el reproductor de Soundcloud que les dejamos acá abajo:

Comentarios

comentarios