Skip to content

NOTICIA

Parquet Courts estrena video para "Pretty Machines"

parquetcourtsprettymachines

Un bigote falso junto a el diario y aburrido acontecer en la vida de Austin Brown –guitarrista de la banda– es el tema principal en «Pretty Machines», el nuevo video del conjunto neoyorquino Parquet Courts, quien el año pasado estrenara un álbum titulado Content Nausea bajo el pseudónimo de Parkay Quarts (una parodia a la pronunciación de su nombre en Inglaterra).

Aunque ya menos que antes, pareciera ser que algunas bandas estadounidenses siguen recurriendo a grabaciones en baja resolución, como emulando un formato antiguo estilo VHS. En el caso de Parquet Courts, el intento es ligeramente más auténtico pues el mismo fue grabado con película de 16mm.

Aunque en sí el video no trate de absolutamente nada más que un día cualquiera en la vida de Austin Brown proyectada en las diferentes superficies de una casa; el track es bastante bueno y realza el constante regreso de bandas estadounidenses a sonidos más enfocados en el rock/garage de los años sesentas. Una propuesta bastante interesante tomando en cuenta el revival de dicho género a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Volver arriba