Skip to content

NOTICIA

Regresa Converse Rubber Tracks con Dinosaur Jr. y Against Me!

CRTL_Digital-Poster_3375x5175_Mexico-City_February-6¡Converse Rubber Tracks Live está de vuelta! Nos da gusto anunciarles que el emblemático proyecto de Converse presentará dos conciertos especiales en el Plaza Condesa: Dinosaur Jr. el viernes 6 de febrero y Against Me! el sábado 7 de febrero. Además de ver a las bandas lideradas por J Mascis y Laura Jane Grace, respectivamente, el talento nacional no se queda atrás pues Torreblanca y Hawaiian Gremlins serán los encargados de abrir las presentaciones.

Desde 2011, Converse Rubber Tracks ha proporcionado a los artistas la increíble oportunidad de grabar en un estudio con lo último en tecnología sin costo alguno. Desde su inauguración en Brooklyn, el programa también ha evolucionado globalmente llegando a ciudades de Norteamérica como Austin, Boston, San Francisco, Los Ángeles, así como Pequín, Johannesburgo, Bangkok, Berlín y Río de Janeiro.

CRTL_Digital-Poster_3375x5175_Mexico-City_February-7Converse Rubber Tracks Live se ha expandido para apoyar ciudades con comunidades musicales vibrantes. Los carteles de estos conciertos incluyen a artistas grabados anteriormente en Converse Rubber Tracks, que son escogidos por los artistas internacionales.

Torreblanca y Hawaiian Gremlins han grabado en el estudio ambulante de Converse Rubber Tracks y ahora son los protagonistas de una serie de documentales que muestran la forma en la que experimentan su vida como músicos. A continuación te mostramos en exclusiva cómo el reconocido fotógrafo Julio Pineda plasmó en un breve documental la pasión por la que Torreblanca crea su música. Seguido el video que la revista Marvin hizo con Hawaiian Gremlins.

Para información de los conciertos y cómo obtener boletos, visita: converse.com.mx/rubbertracks o filtermexico.com/rubbertracks y no olvides seguirnos en @FILTERMexico y /FILTERMexico.

 

Noticias relacionadas

Volver arriba