Saltear al contenido principal

NOTICIA

Frank Ocean nos seduce con su cover a The Isley Brothers

2012 MTV Video Music Awards - Show

Con Frank Ocean nunca se sabe, ya que así como nos tiene muy expectantes sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, al mismo tiempo no se sabe absolutamente nada sobre él. Sin embargo, lo suyo es tomarnos por sorpresa, tal y como lo hizo esta mañana con un cover a The Isley Brothers.

Puede que al presentar un cover las cosas se presten para generar confusión, más cuando se trata de una canción que fue inmortalizada por otra persona que no fue su creador. En el caso de “At Your Best (You Are Love)”, estamos hablando de una pieza original de The Isley Brothers, misma que a mediados de los 90 fue versionada por Aaliyah.

Dicho lo anterior, Frank Ocean decidió presentar su propia versión de esta pieza con la que sigue demostrando que es el soundtrack perfecto para sus noches de seducción. Escuchen el resultado a continuación en lo que tenemos más información sobre la continuación del Channel Orange.

Noticias relacionadas

Pet Shop Boys: Una retrospectiva de su carrera en Glastonbury 2010

Pet Shop Boys no solo tiene mucha historia en el synth-pop y en la música electrónica que se produce alrededor del mundo, sino que también ha construido historias muy particulares en cada uno de los escenarios en los que se han presentado, principalmente en festivales.

23 Envelope: Un documental sobre 4AD, la casa de Cocteau Twins, Dead Can Dance y Pixies

Cuando se dio a conocer el lamentable e inesperado deceso de Vaughan Oliver, les dimos…

Los 30 mejores discos del primer trimestre de 2020

Estamos pasando por un momento bastante complicado donde a veces es imposible no sentir un…

10 bandas rusas que debes conocer

Rusia sigue siendo un terreno lleno de secretos musicales, ya que si bien algunos de…

Placebo en su paso por el Vive Latino 2014

Curiosamente de todas las veces que ha pasado Placebo por México solo hay un par de registros en Internet que se pueden disfrutar sin tantas complicaciones desde nuestro hogar (y gratis).
Volver arriba