Skip to content

NOTICIA

Escuchar a Natalie Prass es regresar a la finura pop de los 80

1406063561-prass_webphoto

Natalie Prass es una compositora que no debe de tomarse a la ligera. Su estilo de composición es sólido y pareciera que ya tiene una enorme discografía en su haber, pero la realidad es que su carrera apenas empieza y lo que nos ha mostrado hasta el momento, tiene el poder de evocar los sentimientos que se apoderaban de las canciones pop de la década de los ochenta.

Desde su natal Nashville, Natalie Prass no sólo se encargó de rodearse de grandes músicos, sino que al mismo tiempo se fue inspirando de las cosas que pasaban a su alrededor cuando era una simple adolescente para darle vida a sus propias canciones. Su voz puede emitir la misma tonalidad con la que Kate Bush debutó a inicios de los 80, pero conforme se van desarrollando piezas como «My Baby Don’t Understand Me», se podrán dar cuenta de que cuenta con un estilo propio que seguro estará inmortalizando con el lanzamiento de su álbum homónimo.

Trompetas, arreglos orquestales y una exquisitez sonora, son tan sólo algunos de los elementos que podrán escuchar en este sencillo que se desprende del disco, el cual se podrá adquirir de forma oficial a partir del 27 de enero con Spacebomb Records.

Noticias relacionadas

Volver arriba