Saltear al contenido principal

NOTICIA

Young Ejecta vuelve con una fina dosis de synth-pop en 'The Planet'

YOUNG-EJECTA-THE-PLANET-575x575

 

En el último año ocurrieron muchos cambios en la vida de Ejecta, ya que después de que un productor se pusiera en contacto con ellos para obligarlos a que se cambiaran el nombre porque se ‘parecía mucho al de él’, ahora con el alías de Young Ejecta están de regreso con una dosis de synth-pop que, de tener un poco más de proyección, estaría siendo el soundtrack perfecto para la primavera.

La voz de Leanne Macomber no es nada desconocida, ya que más allá de exhibir su cuerpo al desnudo para darle un enfoque mucho más personal al libre mundo de Young Ejecta, también es frecuente colaboradora de Neon Indian y parte fundamental en el dúo de dream pop de Fight Bite. The Planet es el nombre del mini álbum que Macomber lanzará con Joel Ford la próxima semana a través de Driftless Recordings pero claro, ya pueden escuchar cada uno de los tracks que le dan vida a esta producción en Pitchfork Advance.

Para que se animen a escucharlo los dejamos con “Into Your Heart”, corte con el que justamente abre The Planet.

Noticias relacionadas

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

New Order, Massive Attack y Portishead recuerdan a Ennio Morricone

Esta semana la estamos iniciando con una noticia bastante dolorosa, pues el compositor italiano Ennio…

Volver arriba