Skip to content

NOTICIA

Paul Banks saca sus dotes como director en el nuevo vídeo de Interpol

Captura de pantalla completa 22012015 095840 a.m..bmp
Desde acciones generosas y muy cotidianas como una simple rasurada en una barbería, hasta un Paul Banks andando por las calles de Nueva York como si fuera de El Bronx. Esto es lo que nos presenta Interpol en el monocromático vídeo oficial para el más reciente sencillo de El Pintor.

Si alguna vez se preguntaron cómo se prepara Interpol antes de subir al escenario, ahora los dejan darle un vistazo a algunas de las actividades random que suelen hacer en el trabajo visual de «Everything Is Wrong», el cual una vez más contó con un trabajo especial en la dirección por parte del mismísimo Paul Banks. Este vídeo llega con motivo del sencillo especial que lanzarán durante el Record Store Day el próximo 18 de abril, en el que además de encontrar este extracto de el Pintor en una edición en vinilo de 7″, también aparecerá el corte que compartieron en descarga gratuita hace unos meses con el titulo de «What Is What».

Cómo verán, Interpol no se dará una vuelta de rutina por nuestro país para presentarse en el Vive Latino, sino que también traen varias sorpresas bajo el brazo.

Noticias relacionadas

Volver arriba