Saltear al contenido principal

NOTICIA

Ariel Pink recluta al ex-vocalista de The Mau-Maus en su nuevo video

Captura de pantalla completa 26012015 101644 a.m..bmp«Dayzed Inn Daydreams» es una de las canciones más entrañables del pom pom de Ariel Pink, así que naturalmente era una seria candidata para ser el siguiente sencillo de esta producción, cuyo vídeo de nueva cuenta estuvo bajo la dirección de Grant Singer. Sin embargo, para la historia que verán en él, decidieron tener como invitado de lujo al mismísimo Rick Wilder.

Si no están familiarizados con el nombre de Wilder, vamos comenzando por decirles que él era ni más ni menos que el vocalista de la legendaria banda de punk The Mau-Maus, la cual estuvo haciendo de las suyas a finales de los setenta. Si, él es demasiado delgado y en lugar de darle un papel completamente opuesto al de su vida real, Grant Singer decidió mostrar su legendaria personalidad en este vídeo que hizo para el fenomenal track con el que pom pom llega a su inevitable final.

En cada uno de sus aspectos, les podemos decir que es un excelente vídeo y pueden comprobarlo por su propia cuenta después del salto.

Noticias relacionadas

FILTER Relief: Pictureplane

Después de presentar a Jamie Stewart de Xiu Xiu y a Nika Roza Danilova de Zola Jesus como parte de FILTER Relief, la serie que abre el diálogo acerca de la salud mental y la música, llega el turno de Travis Egedy, el genio detrás de Pictureplane.

D.O.A: El documental sobre la visita de Sex Pistols a Estados Unidos

No importa si son fans o nunca han estado tan convenidos sobre lo que hicieron,…

#FILTERPlaylist Delaporte

Sandra Delaporte y Sergio Salvi son las mentes detrás de DELAPORTE, un proyecto español de…

Heartworm Reader: Una colección con 100 poemas de Alan Vega, Genesis Breyer P-Orridge y Cold Cave

Heartworm Press es un sello que a lo largo de sus años de vida ha…

12 discos nuevos para el fin de semana

Esta semana les traemos una selección musical que pasa por distintos terrenos musicales, que desde…

FILTER Relief: Zola Jesus

Continuando con el proyecto de FILTER Relief, para la segunda entrega decidí acercarme a Nika Roza Danilova, la mente creativa detrás de Zola Jesus. Una artista que siempre ha tenido un estilo muy visceral a la hora de plasmar sus sentimientos en canciones.
Volver arriba