Kieran Hebden libera un nuevo álbum como Percussions – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

kierahebdenpercussions

Para Kieran Hebden un alias no es suficiente. Además de darse a conocer frente a la escena internacional bajo le seudónimo de Four Tet, el originario de Londres también estuvo enfocando buena parte de su tiempo el año pasado, para dar vida a lo que hoy conocemos como 2011 Unitl 2014, un nuevo álbum  liberado recientemente bajo su otro proyecto titulado Percussions.

Conformado por 11-tracks, este material de enfoque techno nos ofrece otra cara del productor inglés, quien decidió recopilar mucho del material que estuvo liberando desde el 2011, hasta otros más que compuse especialmente en 2014 (de ahí el nombre del álbum).

El año pasado Kieran produjo un álbum de Omar Souleyman, trabajó con Jamie XX, y liberó varios sencillos como “Blatant Water Cannon”, mismo que viene incluido en este nuevo material. Si bien gran parte de esta entrega cuenta con material un tanto olvidado, otros tracks demuestran no solamente su amplia percepción musical, sino además con la influencia que este ha tenido de otros tantos músicos con los que ha trabajado. Escúchenlo a continuación:

Comentarios

comentarios